Fein: “El Socialismo busca tener una voz más fuerte en el país”

En contacto telefónico con TDC Noticias, la ex intendenta de Rosario, Mónica Fein, contó cómo se prepara para las elecciones de las autoridades del Partido Socialista en todos sus niveles, que se desarrollarán el próximo domingo 18 de abril.

Fein encabeza la agrupación Socialismo en Movimiento, y en caso de ser electa será la primera mujer en encabezar esa fuerza a nivel nacional que en junio cumplirá 125 años de vida.

“Es una gran responsabilidad, nuestra línea Socialismo en Movimiento nuclea la historia de nuestra provincia, y tengo el honor de ser la primera mujer en representar el partido en caso de ser elegida”, manifestó Mónica Fein.

“Hay 17 provincias con partidos socialistas de las cuales recorrí 11, y todas tienen muchas ganas de que el Socialismo tenga una voz más fuerte en el país”, añadió.

“En cuanto a Santa Fe – continuó Fein – creemos que el Socialismo va a seguir fortaleciéndose para que haya una alternativa para las próximas elecciones de este año para volver a ser gobierno. Y en Firmat estamos representados por el querido Diego Bullorini”.

Inicio

TDC en Vivo

Inicio

TDC en Vivo