Fanián Gianola y Claribel Medina llegan con “Relaciones Peligrosas” a Firmat

A través de una comunicación telefónica con TDC Noticias, el actor Fabián Gianola compartió algunos adelantos de “Relaciones Peligrosas”, la comedia que protagonizará en Firmat junto a Claribel Medina.

La obra tendrá lugar en la Sala Cultural “intendente Cardinalli”, el próximo viernes 2 de abril, a las 21 horas. Las entradas anticipadas se pueden adquirir en el comercio Nakón.

“Con Claribel estamos contentos de llegar a Firmat para compartir esta obra porque sabemos que la gente se va a reír muchísimo. En estos días en los que vivimos problemas y conflictos, la risa termina siendo sanadora”, expresó Fabián Gianola.

El reconocido actor precisó que “Relaciones Peligrosas es una comedia italiana que incluye tres cuentos de humor negro, donde cada uno de los personajes vive situaciones de hipocresía, o tiene objetivos ocultos”.

“Durante una hora y veinte minutos, con Claribel dejamos todo en esta obra que hace tres meses está en cartel. La gente se ríe mucho pero además, es una reflexión sobre los gestos más elevados y también los más oscuros y bajos que puede tener la humanidad”, manifestó Fabián Gianola.

Inicio

TDC en Vivo

Inicio

TDC en Vivo