Explotó una cañería de amoníaco en el frigorífico de Rafaela

El Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de Casilda asistió en un siniestro que se produjo en esta tarde en instalaciones del Frigorífico Rafaela, situado sobre Ruta Nacional N° 33. El personal de la empresa fue evacuado y una persona que fue trasladada a un centro de asistencia.

El inconveniente se habría suscitado por la rotura de una cañería que estaba en desuso; “personal de la empresa estaba trabajando ya sobre el mismo y el personal de bomberos también colaboró con la obturación de la perdida. Estuvimos trabajando en el lugar casi dos horas desde que se inició el incidente hasta dar por finalizado donde volvió todo a las condiciones normales, según nos informaba el personal”, señaló Diego Perini, integrante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Casilda.

Respecto a la fuga de amoníaco, “es un gas muy tóxico y que corre muy rápido. Los empleados se autoevacuaron y cuando llegamos; nos alejamos a unos 200 metros del lugar. Personal del SIES estuvo atendiendo a algunas personas, aunque todos estarían fuera de peligro”, destacó Pierini.

Durante el incidente, el tráfico habría sido desviado por el camino rural lindero al Casilda Golf Club y Boulevard 9 de Julio; y fue normalizado una vez controlada la emergencia por completo.

MÁS NOTICIAS

Tdc Noticias 01 12 2022

Tdc Agro 29 11 2022

Tdc Noticias 29 11 2022

Noticias Relacionadas