Exitoso autocine en Chovet

En el marco del distanciamiento social, preventivo y obligatorio, la Comuna de Chovet, a través de la Secretaría de Cultura, organizó un autocine. En esta primera experiencia se proyectó una película infantil
“Desde que comenzó la cuarentena, el grupo de cultura viene organizando distintas actividades de manera on -line, como fueron los conciertos desde el Salón Oval. Luego se organizó el autocine, que tuvo mucha repercusión en un predio donde antes había un basural, que en dos años lo hemos extinguido y le dimos esta primera utilidad”, contó el presidente comunal, Sergio Busquet.
Kevin Pasquini fue uno de los organizadores del evento, quien señaló que la idea de esta propuesta fue que “la gente salga de sus casa, se distraiga un poco con esta alternativa de recreación.
Los presentes disfrutaron mucho de esta novedosa actividad, y expresaron su alegría, y el deseo de que la misma se siga realizando.
“Me parece espectacular que se haga esto como se hacía en los años ´60. Está buenísimo porque genera mucho entusiasmo”, opinó Fabiana Frías.
“La pandemia nos sacó muchas cosas y esta movida nos alegra”, manifestó Tomás Altobelli.

Inicio

TDC en Vivo

Inicio

TDC en Vivo