Estudiantes de San Gregorio volvieron de Bariloche infectados con variante “Delta”

El director de la Región de Salud, Pedro Bustos, brindó detalles de los casos de coronavirus Covid – 19 variante “Delta” que se registraron en un grupo de egresados de San Gregorio que habían viajado a Bariloche.

En primera instancia, Bustos señaló que “son siete los jóvenes infectados que están transitando el asilamiento correspondiente en sus domicilios”.

“Es un número significativo teniendo en cuenta la curva plana de casos que veníamos teniendo de variante Delta; por eso, hay un protocolo para viaje de egresados”, manifestó el funcionarió.

“Dentro del quinto o sexto día de su regreso los chicos deben hacerse una PCR se pueda determinar ciertas situaciones; y así podamos ir enlenteciendo la diseminación de la variante “, manifestó el funcionario.

Teniendo en cuenta que estamos en vísperas de las fiestas de fin de año y las vacaciones, creo que vamos a seguir teniendo casos; pero como estamos viendo en el mundo, la vacuna está dando sus resultados en cuanto a la baja severidad de los cuadras y lo mismo sucede acá”, cerró Pedro Bustos.

MÁS NOTICIAS

Mesa Redonda 10 04 2024

Tdc Noticias 10 04 2024

Tdc Agro 09 04 2024

Noticias Relacionadas