“Esto es una burda operación mediática para desestabilizar nuestro gobierno”

El presidente del Concejo Deliberante de Venado Tuerto, Juan Ignacio Pellegrini desestimó el pedido de informe solicitado por el edil Patricio Marenghini, por una supuesta encuesta encargada por el Municpio.
“Ingresó al reciento un pedido de informe solicitando información acerca de una encuesta de un meme, que está circulando por teléfono, donde aparece el logo de la Municipalidad de Venado Tuerto. Es una burda operación mediática, es increíble como en una situción de pandemia alguien tenga tiempo para armar estas cuestiones”, manifestó Patricio Marenghini.
Asimismo, el concejal aclaró que “desde la Municipalidad no existe ningún pedido de encuesta”, y se mostró “sorprendido que desde un bloque puedan presentarse cuestiones de esta índole”.
“No nos vamos a hacer eco de esto que es una burda operación mediática para desestabilizar nuestro gobierno. Es sacar de eje a una gestión que está trabajando de manera correcta en lo que es la ayuda social. No tengo tiempo de ocuparme de estas cuestiones cunado hay gente que necesita ayuda y un plato de comida”, subrayó Pellegrini.
“Tenemos que ser serios en los pedidos y en la presentación, me preocupa que desde un bloque que fue oficialista durante 24 años se pueda presentar un pedido de comuncación por un meme absurdo”, cerró el concejal.

Inicio

TDC en Vivo

Inicio

TDC en Vivo