“Estamos haciendo todo lo posible para mantener las fuentes de trabajo”

Tras la reunión realizada ayer en la fábrica de cosechadoras Vassalli, en la que se congregaron autoridades locales, provinciales, y nacionales con referentes de la empresa y de la UOM; la socia mayoritaria, Mariana Rossi Vassalli y su abogado Miguel Carrara, brindaron detalles del encuentro.
“Fue una reunión positiva, logramos reunir a la pata comercial con todos los concesionarios, con funcionarios de la provincia y la Nación, el intendente (Leonel Maximino) y de Antonio Caló con la UOM. Se va a empezar a trabajar en algunas herramientas sobre las cuáles se van a poner a trabajar, y va a ver una próxima reunión entre autoridades y luego en la fábrica”, expresó Mariana Rossi Vassalli.
“No podemos dar detalles de nada porque faltan otras reuniones, y no sabemos cuáles pueden ser, pero se están evaluando varias estrategias para salir adelante y en pos de que Vassalli Fabril siga manteniendo las fuentes de trabajo”, añadió.
Sobre la realidad de la fábrica, Mariana Rossi Vassalli manifestó que “la situación es compleja porque se adeuda a la gente y nos pone en una situación muy triste a todos”.

“La prioridad es preservar las fuentes de trabajo y que la gente pueda cobrar su sueldo, hoy no podemos cumplir con esos compromisos; y queremos dejar el mensaje a la gente de Vassalli Fabril y Firmat de que estamos haciendo todo lo posible para mantener las fuentes de trabajo. Lograr reunirnos con autoridades nacionales y provinciales en la fábrica y la red comercial y recibir el apoyo de la UOM, es importante”, añadió.
Por su parte, el letrado de la fábrica Miguel Carrara remarcó que todos los presentes en la reunión “salimos dándonos cuenta que necesitamos concretar líneas de crédito, y que los instrumentos de crédito que están en plaza estén disponibles para Vassalli”.
“La situación legal de la sociedad anónima y del concurso es impecable, resta una cuestión privada entre la socia mayoritaria y el socio minoritario que persistió en pretender seguir siendo accionista a pesar que no cumplió con los compromisos asumidos”, agregó sobre la actualidad de la fábrica firmatense.

Otras Noticias

Últimas Noticias

Tendencias