Escola: “Se está concluyendo con la colocación de vacunas al personal médico”

Este miércoles, en TDC Noticias estuvo el médico firmatense Ricardo Escola quien se refirió a diversas cuestiones relacionadas con la vacunación contra el coronavirus Covid – 19.

En primera instancia, Escola reconoció que “la vacunación se viene cumpliendo lentamente”, y al mismo tiempo aseguró que “se está concluyendo con la colocación de vacunas al personal médico, y se comenzará a hacer en los geriátricos y mayores de 70 años”.

Luego, el médico llevó calma a aquellos adultos mayores preocupados porque deben inscribirse de manera virtual para recibir su dosis

“El link para anotarse aún no está vigente, pero lo va a tener todo el mundo y será difundido por todos lados. Que se queden tranquilos porque se van a enterar. Los que no tengan acceso lo podrán hacer, sino contará con la ayuda de asistente sociales, o podrán ser ayudados por sus vecinos y familiares”, manifestó.

Finalmente, Ricardo Escola analizó que en Firmat “la población se está portando bien”, y enfatizó: “No se deben relajar”.

“Salvo algunas fiestas clandestinas, la mayoría está cumpliendo las normas de bioseguridad. Vamos bien, pero no nos relajemos porque el Covid -19 está, tenemos algunos internados, por suerte han bajado a nivel diario la cantidad de infectados”, cerró el profesional de la salud.

Inicio

TDC en Vivo

Inicio

TDC en Vivo