“Era un sueño debutar en la primera de Boca”

El móvil de TDC Noticias viajó a Bombal para entrevistar al futbolista Renzo Giampaoli, oriundo de dicha localidad, quien debutó en la primera división del Club Boca Juniors en el partido correspondiente a la fecha 13 de la Copa de la Liga Profesional frente a Patronato

Renzo tiene 21 años, y previo a regresar a Buenos Aires para retomar los entrenamientos en el club xeneize, contó a TDC cuáles fueron sus sensaciones al formar parte del plantel más importante del club.

“Fue algo único, era un sueño debutar en la primera de Boca, la pelee muchos años, se dio la oportunidad y la aproveché al máximo”, manifestó Renzo Giampaoli.

El joven marcador central hizo las inferiores en el Club Sportivo Bombal, y antes de llegar a Boca, jugó un año y medio en Rosario Central.

“En Central no tuve mucho lugar, después salió la prueba de Boca, hice dos selectivos en San Vicente y quedé seleccionado para ir a Casa Amarilla, ahí también hice varios selectivos y prácticas de fútbol, y se dio la oportunidad de jugar en Boca”

“La idea es quedarme en Boca, pero si no sumo minutos tendré que salir a buscar rodaje en algún otro club”, cerró Renzo Giampaoli.

Inicio

TDC en Vivo

Inicio

TDC en Vivo