Entregan ocho viviendas sociales en Miguel Torres

Con la presencia de autoridades del Gobierno de la Provincia de Santa Fe y de la Comuna de Miguel Torres, se realizó el acto de entrega de ocho viviendas sociales.
“Como presidente comunal junto a la comisión que presido nos sentimos más que orgullosos de completar el proyecto de 20 viviendas, que se inició con la entrega de doce en 2009, y se completa con estas ocho”, expresó el presidente comunal Gustavo Piccirilli.
Además, el mandatario precisó que en la localidad se están ejecutando cinco programas de viviendas sobre terrenos propios. “Ya se hicieron dos, faltan tres, así que invitamos a todos los que tengan un terreno que se acerquen a la Comuna; y también se otorgaron créditos especiales para dos familias que pudieron terminar su vivienda”, agregó el presidente comunal.
“Estoy muy contento por poder tener una casa propia que le va a quedar para ellos”, expresó Héctor Daniel, uno de los vecinos beneficiados, en referencia a sus hijos.
“Es una alegría inmensa, cuando uno hace la familia lo primero que piensa es tener el techo y tener hijos, y este año se dieron las dos cosas”, manifestó Horacio Finos, otro beneficiado con el programa provincial.

Inicio

TDC en Vivo

Inicio

TDC en Vivo