En Villa Mugueta hay 40 infectados con coronavirus Covid-19

La presidenta comunal de Villa Mugueta, María Laura Mozzi, analizó la situación epidemiológica del pueblo vinculada a la nueva ola de contagios de coronavirus Covid-19.

En primera instancia, Mozzi precisó que actualmente “hay cuarenta casos en Villa Mugueta”; número que preocupa a las autoridades teniendo en cuenta la cantidad de habitantes que residen en la localidad.

“La situación es compleja; aunque nos deja más tranquilos que la gravedad de los casos es menor en comparación con otras cepas”, dijo la mandataria.

“Estamos trabajando fuertemente, apoyando y acompañando todas las tareas que llevan adelante los trabajadores de la salud; como también asistiendo a la gente aislada y enferma”, agregó Mozzi.

Por otra parte, la jefa comunal de Mugueta señaló que “desde Acción Social de la Comuna se está trabajando con las personas que ven complicada su situación laboral por transitar la enfermedad”.

“Queremos que las personas enfermas no se sientan solas y sepan que puedan tener un estado presente”, cerró María Laura Mozzi.

MÁS NOTICIAS

Mesa Redonda 10 04 2024

Tdc Noticias 10 04 2024

Tdc Agro 09 04 2024

Noticias Relacionadas