En Venado Tuerto desactivaron una fiesta y allanaron una casa quinta

En horas de la madrugada de este domingo, la Policía Federal realizó un operativo en una casa quinta ubicada en barrio Los Pinos de Venado Tuerto, donde se había iniciado una reunión tipo fiesta de la que participaban varias personas que de esta forma estaban rompiendo la cuarentena obligatoria.

un llamado alertó que en calle Lascala al 3900 había varios autos y personas en el interior de una casa quinta. Al lugar acudió personal de Inspección General de la Municipalidad y de la Subdelegación Venado Tuerto de la Policía Federal.

En un primer momento se presentaron dos personas. Sin embargo enseguida se hicieron visibles más personas que estaban en el lugar.

De las cinco personas presentes, tres de ellas no residían en el lugar. Todos fueron notificados por incumplimiento del Decreto 297/2020 (Inf. art. 205 C.P.), secuestrándose cuatro vehículos particulares y cinco teléfonos celulares.

Tras consulta con el fiscal federal en turno y en función de que -según informaron las fuentes- hubo resistencia al control, este ordenó el allanamiento de la vivienda, a lo cual procedió personal de la PFA.

Las tres personas con distinto domicilio fueron trasladadas a sus respectivos hogares, en tanto cuatro vehículos fueron secuestrados (Renault Clío, Ford Mondeo, Ford Fiesta y una Ford Ranger) y remitidos al destacamento de Gendarmería.