En su show aniversario, la Sociedad Italiana homenajeará a Sonia Luraschi

En el marco del mes aniversario de la Sociedad Italiana de Firmat, el domingo 8 de septiembre, se organizará un espectáculo en el Teatro Verdi, cuyo escenario será bautizado Norma Luraschi.
“Música, canto y danzas” es el nombre del show que comenzará a las 20 horas, y contará con la presencia de Firmatango, Luján Menna, el Ballet Municipal de Firmat, la Escuela de Danzas con sus grupos de tango y folklore a cargo de Fernanda Campello y Brian Distéfano, y la actuación del bandoneonista Alberto “Colorado” Ruiz.
Además, en esta ocasión, al escenario del Teatro Verdi de la Sociedad Italiana se le impondrá el nombre Sonia Luraschi, responsable de la escuela de danzas que desde hace muchas décadas comparte su pasión por las danzas y es formadora de bailarines.
“A este lugar lo siento como a mi casa, es el lugar donde todos los días venimos a trabajar, por eso este es un mimo importante que me hace la Sociedad Italiana a la cual estoy muy agradecida”, adelantó Sonia Luraschi sobre el homenaje que recibirá el domingo.

Otras Noticias

Últimas Noticias

Tendencias