En Santa Fe no se registraron nuevos casos de coronavirus

Después de tres días en los que se contabilizaron nuevos casos, Rosario y Santa Fe no registraron contagios de coronavirus en las últimas 24 horas, de acuerdo al reporte brindado esta noche por el gobierno provincial, en base al informe presentado por la Dirección Provincial de Epidemiología con el corte realizado a las 20 horas.

Por ese motivo, y después de los cuatro casos que se dieron entre el domingo a la noche y el lunes, Rosario y la provincia de Santa Fe recuperaron un poco de la tranquilidad que traía en los últimos días.
De esta manera, en la provincia el número total de casos positivos se mantiene en 249 desde que comenzó la pandemia en nuestro país.

De los infectados atendidos y estudiados en la provincia, un total de 211 pacientes confirmados fueron dados de alta, un dato muy positivo teniendo en cuenta que es más del 80% del número de infectados.

En la provincia se registraron 7.147 notificaciones, de las cuales 6.704 fueron descartadas, al tiempo que 194 sospechosos continúan en estudio.