En el marco de la campaña electoral, el Frente Todos inauguró la Casa Patria

En coordinación con el “Instituto Patria”, en Rosario se inauguró “Casa Patria”, un espacio donde se llevarán adelante actividades específicas que tendrán como objetivo principal la defensa del Proyecto Nacional, Popular, Democrático y Feminista señalando su carácter estratégico para la defensa del interés nacional y regional.
La misma está ubicada en calle Italia 457, en el centro rosarino, donde se desarrolló el acto inaugural con la presencia de autoridades y referentes del Frente Todos.
Como dicha presentación se concretó dentro del marco de la campaña electoral nacional, los oradores apoyaron a la fórmula del Frente de Todos que lleva como candidato a presidente de la Nación, a Alberto Fernández, y como vicepresidenta, a Cristina Fernández de Kirchner.
“En muchos lugares de la Argentina hay una sola persona que le da alegría a nuestro pueblo con el solo hecho de acercarse y charlar y se llama Cristina Fernández de Kirchner; por eso, tenemos una fórmula ideal. Alberto (Fernández) va a trabajar para mejorar la calidad de vida de nuestro pueblo, y Cristina (Fernández) va a hacer que a partir del 10 de diciembre los argentinos estemos felices porque tendremos esperanza”, expresó el ex secretario general de la presidencia durante el gobierno de Cristina Kirchner, Oscar Parrilli.
“Entre todos y todas vamos a tener que poner a esta Argentina de pie, y para eso vamos a tener que terminar de construir este gran contrato social que planteó Cristina Fernández cuando presentó su libro. Ese nuevo contrato social, esa responsabilidades, esos deberes, y obligaciones claramente establecidas para poner las coas en su lugar, son las tareas fundamentales que entre todos vamos a tener que desarrollar entre todos con muchísimo amor y la razón y los hechos de la historia que han demostrado que el Peronismo ha podido demostrar, con mas ciencia, educación, y con más trabajo que va a volver a ser el ordenador social de la comunidad”, expresó el diputado Marcos Cleri.
Finalmente, la senadora nacional María de los Ángeles Sacnun invitó a los presentes “a que junto con las fuerzas de la Casa Patria abramos nuestros corazones y brazos a la sociedad santafesina para que ese día tan importante, ese 27 de octubre donde nuestro querido Néstor Kirchner pasa a la inmortalidad, le podamos dedicar un triunfo en primera vuelta para que la Argentina se vuelva a poner de pie”.

Otras Noticias

Últimas Noticias

Tendencias