En Bombal construirán una pileta pública

El presidente comunal de Bombal, Carlos Gabbi, se refirió a la situación actual del pueblo con respecto a la emergencia sanitaria. Además, señaló que a pesar de la cuarentena, se proyectan obras públicas, entre ellas la construcción de una pileta comunal.
Sobre la situación epidemiológica por el coronavirus Covid – 19, Gabbi informó que hasta el momento hay un solo caso activo en la localidad, que en los próximos días sería dado de alta.
“No la pasamos para nada bien, el último caso va a ser dado de alta pronto, así como también sucederá con los contactos estrechos. Quiero agradecer al SAMCo y al Comité de Crisis que han trabajado muy bien para contener esta situación”, expresó el mandatario comunal.
A pesar de este panorama alentador, al no registrarse nuevos casos desde hace varios días, Carlos Gabbi instó a los bombalenses a “no bajar los brazos”, y enfatizó que “en los accesos al pueblo se continúa trabajando con la carpa sanitizante, con presencia de la Guardia Urbana y la policía”.

Obras y proyectos

Por otra parte, Carlos Gabbi brindó detalles de las obras públicas que se están ejecutando en el pueblo, y cuáles son los proyectos que pretende desarrollar la comisión comunal.
“Nuestra gestión priorizó siempre la obra pública, así que estamos con el bacheo profundo de muchas calles de nuestro pueblo, vamos a empezar con el sellamiento de juntas con brea, y también tenemos planificado colocar luminarias led en dos cuadras”, puntualizó el presidente comunal.
“Además -continuó Gabbi – vamos a hacer una obra en la calle Maciel que va a ayudar a los desagües del pueblo, y estamos trabajando en el acceso norte de la localidad”.
Finalmente, el mandatario bombalense subrayó que “la obra más importante para el pueblo va a ser la pileta comunal”.
“La Provincia ya nos giró el dinero del Plan Obras Menores, y con esa plata empezaremos a hacer el pozo de una pileta de 25 metros de largo por 12 metros de ancho. Esto es lo más lindo que me tocó vivir en la gestión, porque desde lo personal me encantó siempre la inclusión, que los chicos que no puedan ir a un club o no tengan plata para afrontar una cuota social, puedan tener esa posibilidad, y esperamos terminarla para el verano”, cerró Carlos Gabbi.

Inicio

TDC en Vivo

Inicio

TDC en Vivo