Elevan protocolo a Nación para que se abran las canchas de tenis

Los profesores de tenis del Club Argentino y el Firmat Foot Ball Club se refirieron a los protocolos que elevaron al gobierno provincial para poder retornar con las clases en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio.
“Confeccionamos un protocolo con las recomendaciones brindadas por la Asociación Argentina de Tenis, y lo presentamos en la Municipalidad de Firmat, y que fue elevado a la Provincia. La Secretaría de Deportes ya lo tiene aprobado y lo han elevado a la Nación, estamos esperando que nos digan cuando podemos volver a trabajar”, dijo el profesor del Club Argentino, Abel Ianni.
El responsable de brindar clases de tenis en el Firmat Foot Ball Club, Norberto Lorenzatti, señaló que “los protocolos fueron confeccionados en base a que no hay casos de coronavirus en la ciudad, la necesidad que tenemos los profesores de trabajar, y la necesidad de jugar de los alumnos y amantes de tenis”.
Para que este deporte vuelva a jugarse en Firmat, los jugadores y profesores deberán cumplir ciertas medidas o cuidados, como es el uso individual de botella de agua y toalla, ytambién se les va a proveer alcohol en gel.
El protocolos está presentado para que juegue de manera individual (singles), y las clases también se harían de de manera individual sólo con mayores.

Inicio

TDC en Vivo

Inicio

TDC en Vivo