Elecciones en el Centro de Estudiantes de la Escuela Técnica

El 14 de noviembre, en la Escuela de Educación Técnica N° 281 “General Manuel Savio”, de Firmat, se llevará a cabo la elección del Centro de Estudiantes.
En los sufragios, que se desarrollarán entre las 17:30 a 19 horas, los alumnos de la entidad educativa deberán elegir entre tres listas.
La lista Celeste es encabezada por Tomás Pereyra como candidato a presidente, la cual también integra Jazmín Romero quien entre sus propuestas destacó que “los alumnos puedan adquirir otros conocimientos como RCP”.
Unidos por la Invencible, reconocida con el color rojo, cuenta con Alejo Betoy entre sus huestes, que precisó que esta agrupación “busca un cambio, una escuela para todos”.
“Tenemos veinte proyectos, entre ellos llevar a la Cámara de Diputados que la ESI (Educación Sexual Integrada) pueda incluirse una vez por mes”, precisó Betoy.
Por otra parte, Daniel Río Seco es el candidato a presidente de la lista “Progresando Juntos” (Color Verde), quien puntualizó cuáles son sus principales ideas para desarrollar en la escuela en caso de ser elegido.
“Tenemos un proyecto mantenimiento de infraestructura en los baños con espejos, canillas, papel higiénico y toallitas femeninas, como también incluir mates en los recreos y en el taller”, añadió Río Seco.

Otras Noticias