El SAMCo de Elortondo incorporó una ambulancia cero km

Tras varias gestiones realizadas al Nodo N° 5 de Salud de Venado Tuerto, el Ministerio de Salud de Santa Fe otorgó una ambulancia cero kilómetro al nosocomio de Elortondo. La noticia fue muy bien recibida por el director de la entidad, Gonzalo Chiesa, y la presidente comunal electa, María Isabel Bosco.
“Las sensaciones son de mucha emoción y mucha alegría de que Elortondo cuente con esta nueva ambulancia cero kilómetro dotada de tecnología adecuada para los fines que debe cumplir una ambulancia que es el traslado en situaciones de emergencia”, dijo Gonzalo Chiesa.
El director del SAMCo destacó que con esta incorporación “se dio un salto de calidad considerable”, y que por ende, el equipo de la ambulancia compuesto por dos choferes y tres enfermeras se están capacitando.
“Es una alegría, es importantísimo tener un vehículo con toda la tecnología de punta, siempre vamos a estar donde tengamos que apoyar en educación, en salud y cultura, que son conceptos básicos”, añadió María Isabel Bosco.

Otras Noticias

Últimas Noticias

Tendencias