“El reclamo de los mandatarios opositores al gobierno provincial marcan el inicio de la campaña electoral”

El concejal del PJ en Venado Tuerto, Sebastián Roma, rechazó el reclamo de los mandatarios opositores al gobierno provincial sobre la discriminación en el envío de recursos y defendió las obras que lleva a cabo la gestión de Omar Perotti.

En primera medida, Roma enfatizó que los reclamos de los intendentes y presidentes comunales “carecen de sustento” y a su entender “marcan el inicio de la campaña electoral”.

“Lo que hay en esta situación es una excusa para que algunos presidentes comunales liderados por el senador Lisandro Enrico puedan visibilizarse de cara a las elecciones 2023”, añadió el concejal.

“La Provincia ha puesto en orden las cuentas provinciales y la relación de las mismas con los Municipios y Comunas”, remarcó Roma; quien para justificar sus dichos enumeró los trabajos que se están desarrollando en Venado Tuerto.

“En la ciudad tenemos en marcha una obra del colegio industrial; se destinaron 80 millones de pesos para la planta potabilizadora; como también inversiones en educación y salud”, afirmó Sebastián Roma.

MÁS NOTICIAS

Mesa Redonda 10 04 2024

Tdc Noticias 10 04 2024

Tdc Agro 09 04 2024

Noticias Relacionadas