“El presidente plantea una reconstrucción de la Argentina involucrando a todos los sectores”

El secretario de Integración y Fortalecimiento Institucional de la provincia de Santa Fe, José Luis Freyre, se refirió a la visita del presidente Alberto Fernández a Venado Tuerto, la ciudad que lo tuvo como intendente durante varios años.

“Siempre es muy importante la visita de un presidente, y más aún de este presidente en particular en este momento tan delicado de la Argentina”, manifestó José Luis Freyre.

“El presidente plantea una reconstrucción de la Argentina involucrando a todos los sectores, a todos y todas los argentinos, por eso, es muy simbólica la presencia del presidente en Corven, una empresa familiar como muchas de las que tenemos en la provincia de Santa Fe”, agregó.

Con respecto al anuncio de las nuevas inversiones de Syngenta, Freyre consideró que, “es una apuesta importante para el país, donde los trabajadores, el campo y la industria van de la mano para reconstruir la Argentina y generar mayor igualdad de oportunidades para todos”.

“Argentina siempre necesito del acuerdo de empresarios de los sectores industriales, agrarios, y el estado. Necesitamos una unidad, y ahora es el momento porque lo necesita Argentina y es ahora la oportunidad”, aseveró el funcionario provincial.

Por otra parte, José Luis Freyre, aseguró que, el gobierno provincial y nacional están trabajando mancomunadamente en el proyecto de la construcción de la autovía nacional N° 33, como también en la expansión de las gasoductos en la provincia, y viviendas.

Inicio

TDC en Vivo

Inicio

TDC en Vivo