El periodista Alan Vidaña volvió a contagiarse de Covid-19

El periodista casildense Alán Vidaña, quien todas las semanas brinda información del departamento Caseros en TDC Noticias, contó que aumentó en gran medida el número de casos en Casilda, entre ellos, él mismo.

Alan contrajo Covid – 19 en julio del año pasado y este martes 4 de enero, tras sentir algunos síntomas compatibles con dicho virus, se hisopó y el resultado fue positivo.

“El martes sentí algunos síntomas, mucho dolor de garganta, fiebre; por eso decidí ir a hisoparme y el resultado fue positivo aunque ya me había contagiado en julio y estoy vacunado con dos dosis de Sinopharm”, dijo el periodista.

Al realizarse el testeo, Alan Vidaña vivió en primera persona el complejo contexto que se vive en Casilda en cuanto a los testeos y a la gran cantidad positividad de los mismos.

“Todos los que estaban adelante mío en la fila fueron positivo”, contó; y precisó que “el lunes se contabilizaron 124 casos nuevos y el martes, más de cien”.

“El personal de salud me dijo que están desbordados, que la situación se ha ido de las manos; es más me pidieron perdón por si no me escriben a mi celular para hacer el seguimiento de la enfermedad”, añadió Alan Vidaña.

MÁS NOTICIAS

Tdc Noticias 01 12 2022

Tdc Agro 29 11 2022

Tdc Noticias 29 11 2022

Noticias Relacionadas