El pádel se prepara para volver a jugarse en Firmat

En las próximas horas, el Gobierno de la Provincia de Santa Fe dará a conocer cuáles son las disciplinas y deportes que se podrán realizar en todo el territorio, por tal motivo, la titular de “El Pinar Pádel”, en Firmat, María Susana Riera brindó detalles de cómo están adecuando sus instalaciones para retomar la actividad apenas se pueda concretar.
“Tenemos todo preparado, tenemos el protocolo autorizado por la Federación Argentina de Medicina del Deporte, y estamos esperando que se pueda retomar la actividad”, expreso María Susana Riera.
La firmatense puntualizó que “las dimensiones de las canchas son muy grandes, nunca se juntarían dos personas, tenemos la particularidad que el ambiente es bien ventilado, como sabemos que es un deporte que se mueve mucho para que los jugadores estén bien aireados, tenemos dos portones que se abren en su totalidad, y tenemos el techo que se abre en su totalidad”.
“Ahora estamos analizando el tema de los turnos, porque tenemos que tener quince minutos entre cada juego tenemos que sanear el lugar, tenemos preparado un aplicador para desinfectar con lavandina diluida, y en la entrada tenemos un alfombra con cloro. Vamos a desinfectar sus pelotitas, paletas y manos, y apenas terminen de jugar, los jugadores se tienen que ir”, indicó Riera.
Según la titular del “El Pinar Pádel”, el horario establecido para realizar la actividad sería de 12 a 21:30 horas, y enfatizó que “la actividad debería jugarse con modalidad doble, porque el pádel no tiene reglamento para jugar single, y además no generaríamos ganancia”.

Inicio

TDC en Vivo

Inicio

TDC en Vivo