El Municipio de Venado Tuerto y la Cooperativa de Obras Sanitarias avanzan con nuevas obras de cloacas

El intendente Leonel Chiarella recorrió las obras de ampliación de redes cloacales domiciliarias en barrios San Vicente y Malvinas Argentinas, un proyecto de la Cooperativa de Obras Sanitarias (COS) que junto al nuevo Gobierno Municipal buscará concretar, luego de haberse iniciado en el año 2018. Gracias a estos trabajos más de 5300 familias venadenses podrán conectarse al servicio.

Trabajos en marcha
El encuentro con directivos y personal de la empresa concesionaria, que preside Marcelo García Lacombe, tuvo lugar en la esquina de Junín y Valdez, en una de las ocho cámaras de registro proyectadas cada 120 metros y que serán parte de la colectora de desagües cloacales que se desarrolla actualmente por calle Valdez, desde Dorrego a Castelli, de 315 mm de diámetro.

Barrios San Vicente y Malvinas Argentinas
“Esta obra implica más servicios cloacales para dos barrios de la ciudad. Estamos supervisando los trabajos de ejecución de ocho cámaras que posibilitarán la continuación de la red cloacal, beneficiando a más de 5 mil familias. Es importante poder avanzar en este sector con una obra pendiente y una necesidad de mucho tiempo”, dijo Chiarella, acompañado en la recorrida por el secretario de Desarrollo Productivo y Planeamiento Urbano, Santiago Meardi, y por los concejales Leonardo Calaianov y Mariana Iturbide.

Inicio

TDC en Vivo