El Maquin Parts Racing presentó sus autos de TC

La plaza San Martín de Venado Tuerto fue el escenario elegido por el Maquin Parts Racing para presentar sus tres autos y pilotos del TC: el Ford de Johnnito De Benedictis (foto) y los Torino de Esteban Gini y Marcelo Agrelo.
“Estoy muy agradecido con el equipo Maquin Parts, fue impactante y emocionante ver el auto que en gran parte diseñé yo. Estamos muy cerquita de la primera fecha y hay muy buenas expectativas”, expresó Esteban Gini.
“Creo que es un equipo que tiene muy buenos resultados, en diciembre hicimos una prueba en la que me sentí muy cómodo con los chicos, con el auto, y creo que podemos pelear y creo que vamos a ser unos buenos referentes para la marca”, añadió el piloto.
Por su parte, Juan Bautista De Benedictis se mostró “contento de estar en Venado Tuerto”, y expresó su agradecimiento “al equipo por haberme recibido”.
“Estoy ansioso por acelerar este auto, los chicos del equipo han trabajado mucho en el verano. Es un auto impecable, muy prolijo, ojalá tenga buenos resultados en la pista que es lo que todos queremos”, manifestó el corredor.

 

Comments are closed.