El pasado miércoles por la noche, dos encapuchados en moto dejaron una carta con dos balas en el frente de la Municipalidad, se las dieron a una empleada del Centro de Monitoreo que salía de su turno. Al tiempo que dejaron la nota, le manifestaron a la trabajadora que “si no lo solucionan vamos a cagar a tiros a Chiarella”.
Tras esto, el intendente Leonel Chiarella aseguró en una improvisada conferencia de prensa en la Plaza San Martín que “a estos delincuentes les molesta este trabajo que venimos haciendo en la ciudad, y no nos van a amedrentar, no vamos a retroceder ni vamos a claudicar en esta lucha que venimos llevando adelante contra la droga, el delito y la inseguridad”
Y agregó: “son producto de un trabajo articulado con las fuerzas de seguridad, el Ministerio Público de la Acusación y el Juzgado Federal, el gobierno municipal, el intendente y el senador, porque todos estamos en el mismo camino de luchar contra los que venden droga en la ciudad”.