“El golpeador del remisero debe estar preso porque es un delincuente peligroso”

El senador provincial por el departamento General López, Lisandro Enrico, se sumó a la movilización para pedir justicia por el remisero firmatense, quien fuera brutalmente golpeado y secuestrado durante la madrugada del sáabdo.
“Vine a acompañar a la familia, a sumarnos al pedido de justicia, en apoyo a la víctima que está en terapia intensiva, y para pedirle a la justicia que estos delincuentes estén presos”, manifestó Enrico.
“Julián Castillo (imputado y detenido por el hecho delictivo) debe estar preso porque es un delincuente peligroso, es un enemigo de la sociedad, y la justicia no tiene otra alternativa que dejarlo en prisión preventiva y condenarlo como corresponde. También al padre, Pedro Castillo, debe estar preso porque está involucrado en hechos delictivos desde hace mucho tiempo”, expresó de manera contundente el legislador.
“Pido justicia, y vamos a estar detrás de la causa para que caiga todo el peso de la ley sobre estos delincuentes. No puede pasar que esta persona vuelva a la calle en poco tiempo, por eso, me pliego al pedido de justicia acá y en todas las localidades del departamento”, dijo Lisandro Renrico.

Inicio

TDC en Vivo

Inicio

TDC en Vivo