El gobierno provincial otorgó fondos a Labordeboy para hacer una calle de hormigón

En su recorrida por la región el Subsecretario de Municipios y Comunas de Santa Fe, Carlos Kaufman, estuvo en Labordeboy donde entregó fondos para realizar obras públicas. El funcionario fue recibido por el presidente comunal Bruno Iommi quien informó que con el dinero recibido se hará una calle de hormigón.
“El gobernador Omar Perotti nos pidió que estemos cerca de cada territorio, de cada comunidad; la idea es descentralizar el gobierno de la provincia no sólo en los recursos, sino también en la atención de los jefes territoriales del departamento estando cerca de ellos y la comunidad”, expresó Carlos kaufman
“Venimos a Labordeboy a traer fondos de la Secretaría de Municipios y Comunas para la realización de obras pensando en la post pandemia, pensando que hemos controlado la cuestión sanitaria. Ahora tenemos que pensar cómo salimos adelante en cuestión económica, y una de las posibilidades de reactivarla y generar trabajo es a través de la obra pública, por eso estamos impulsando y gestionando la llegada de fondos”, añadió.
Por su parte, el presidente comunal de Labordeboy, Bruno Iommi precisó que “los fondos corresponden al programa Obras Menores 2018 que adeudaba el Gobierno de la Provincia de Santa Fe”.
Tal como precisó el mandatario, el dinero será destinado a la construcción de una calle de hormigón frente a la escuela primaria.

Inicio

TDC en Vivo

Inicio

TDC en Vivo