El Frente Todos Firmat apoyó la fórmula Fernández – Fernández

Los concejales justicialistas Franco Stampone y Gustavo Bellón se manifestaron en representación del Frente Todos que se reunió para brindar su apoyo a la fórmula presidencial integrada por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.
“Estamos trabajando juntos, y ese trabajo conjunto trajo un triunfo en la provincia de Santa Fe con Omar Perotti, y este próximo domingo viene un momento muy importante para el país, para la provincia y para el gobierno de la ciudad. Todos nos sentimos muy representados y nos sentimos muy contentos de acompañar y apoyar a la fórmula Fernández – Fernández”, expresó Franco Stampone.
“Alberto viene traernos propuestas concretas para resolver muchos de los problemas cotidianos que tienen los argentinos en cuanto a salario y tarifas. Es momento de tomar decisiones sobre qué país queremos”, agregó.
Por su parte, Gustavo Bellón indicó que “se entendió que la única posibilidad era la unión y nadie quiere cuatro años más de (Mauricio) Macri, todos tenían que dejar de lado un poco ese egoísmo y entender como dijo Cristina (Fernández de Kirchner) que es con todos, esperemos que tengamos un triunfo holgado en las PASO porque la Nación, la provincia y la ciudad de Firmat necesita otro modelo y estamos todos trabajando para eso”.

Otras Noticias

Últimas Noticias

Tendencias