El Frente de Todos Firmat busca adherirse al proyecto de ley sobre la campaña nacional de donación de plasma

El bloque del Frente de Todos Firmat presentó un proyecto en el Concejo Deliberante para adherirse al proyecto de ley presentada en el Congreso de la Nación para desarrollar una campaña nacional de donación de plasma.
Tal como expresó la concejal Alexandra Beltramo, el objetivo de este proyecto de ordenanza “es adherirse al proyecto de ley presentado por el presidente del bloque del Frente de Todos, Máximo Kirchner, en referencia a una campaña de donación nacional de plasma de personas que han padecido la enfermedad del coronavirus”.
“Si bien está en etapa experimental, tiene grandes proyecciones, y es positivo para las personas que están padeciendo la enfermedad, ya que al inyectarle el plasma a los pacientes con anticuerpos han notado una mejoría absoluta”, puntualizó la edil de Firmat.
Además, Beltramo manifestó que “el objetivo es que el hospital de Firmat pueda estar adherido al protocolo de atención para la aplicación de dicho plasma, es decir, que lo reciba y lo coloque a las personas que lo necesiten”.
“Es importante tomar conciencia, y que todas las personas que han tenido contacto con este virus piensen que a través de esta donación se pude lograr una mejoría absoluta, y pueden convertirse en héroes a través de la solidaridad”, agregó Alexandra Beltramo.

Inicio

TDC en Vivo

Inicio

TDC en Vivo