El CUF suma la Licenciatura en Danzas Folklóricas y Tango

Esta mañana, el Centro Universitario Firmat presentó la nueva carrera universitaria que brindará a partir de esta año tras firmar un acuerdo con la ONG Kumelen y la Universidad Nacional de Artes.

Se trata de Intérprete en Danzas Folklóricas y Tango que tiene una duración de 3 años y brinda la posibilidad de realizar posteriormente la Licenciatura en Folklore mención Danzas Folklóricas y Tango, cursando 1 año más.

“Nos pone muy contentos poder llevar adelante esta iniciativa universitaria que apuesta a la formación y seguir otorgando oportunidades”, dijo el intendente Leonel Maximino durante la presentación desarrollada en La Estación Espacio Educativo.

El presidente de la ONG Kumelen, Santiago Druetta participó del acto donde se mostró “feliz de poner un granito de arena para acercar estas oportunidades de poder crecer y ser una sociedad mucho mejor”.

La carrera incluye una cursada virtual diaria con docentes de Buenos Aires; mientras que las materias prácticas se van a nuclear en un solo día en el CUF.

La inscripción se desarrollará el miércoles 16, el jueves 17 y el viernes 18 de febrero, en La Estación Espacio Educativo, ubicada en bulevar Colón 1001.

MÁS NOTICIAS

Mesa Redonda 30 03 2023

Tdc Noticias 31 03 2023

Tdc Noticias 30 03 2023

Noticias Relacionadas