El Club Atlético Argentino de Firmat celebró sus 100 años

El pasado lunes 1 de agosto, el Club Atlético Argentino de Firmat (C.A.A.) cumplió 100 años de existencia y renovó su espíritu de progreso para seguir avanzando en el crecimiento de la institución con la vista puesta en sus asociados y la comunidad.

Tras una grilla repleta de actividades durante el domingo, fue el pasar de las horas que terminaron por marcar las 00 hs del lunes en la esquina Buenos Aires y Sarmiento para envolver a la ciudad en un emotivo momento. Con fuegos artificiales, comida, música y baile es que se recibió el centenario cuevero.

Así lo puso de manifiesto su presidente, Darío Girotti: “Hace años que venimos pensando los 100 años y todo llega, y llegó. Creo que fue un día magnífico, brillante con el partido de fútbol, el banderazo, luego la caravana -inigualable-, fueron 4 kilómetros de vehículos, la gente alentando en la calle mientras pasaba la caravana; y la vigilia aquí en el club que fue al muy emocionante”.

“Argentino es un club que moviliza. Nos gusta juntar gente y la gente responde, el cuevero responde”, agregó Girotti. “Así crecen los clubes, así se desarrollan y así son grandes… cuando se trabaja seriamente para el club, buscando su crecimiento, que los socios se sientan conformes, la gente se acerca y va creciendo el número de socios y el club en sí, los resultados están a la vista. Vamos a seguir creciendo, tenemos un montón de ideas y de proyectos que las vamos a seguir poniendo en práctica”, indicó.

Por su parte, el vicepresidente, Mauro Otero ultimó algunas de las actividades que quedaban por desarrollarse en el cumpleaños de Argentino de Firmat, entre ellas el desfile correspondiente de las diverso número de propuestas deportivas que dispone el club, junto a sus deportistas, seguido del acto formal conmemorativo en las instalaciones del gran gimnasio de básquet. “Esto continúa el 10 de septiembre en una fiesta que se hará en la Villa Deportiva, con un picnic cuevero, y culminamos el 22 de octubre con la Gran Cena aniversario”.

“Ellos (los hinchas) nos ponen en valor a nosotros. Los artífices y destinatarios de todos son ellos y son quienes nos permiten sentirnos útiles”, concluyó el presidente de Argentino.

MÁS NOTICIAS

Noticias Relacionadas