El club Argentino de Firmat celebra su cumpleaños con una caravana

En el marco del distanciamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia del coronavirus Covid – 19, las autoridades del Club Argentino de Firmat decidieron celebrar de una manera cuidadosa y novedosa el 98° aniversario de vida de la entidad.
“Dentro de este contexto, surgió la idea festejar de una forma diferente para que las familias cueveras participen desde sus vehículos o su casa. El sábado 1 de agosto, a las 15 horas nos vamos a encontrar en el ingreso de la Villa Deportiva y desde allí vamos a realizar un circuito muy lento sin descender de los vehículos con barbijo y cumpliendo las medidas de aislamiento social”, informó la coordinadora de la Subcomisión del Centenario del Club Argentino, Silvia Miret.
Además, la integrante de la Comisión del Hincha de la entidad, Paula Girotti, pidió a los simpatizantes que “lleven una bandera o camiseta que represente al club” para protagonizar esta caravana que derivará en la sede.
Por otra parte, a las 20 horas, se concretará el tradicional brindis aniversario pero de manera virtual.
“Los dirigentes estarán transmitiendo desde el club a través de las cuentas de Facebook e Instragra; y quienes deseen pueden subir una foto brindando”, dijo Julieta González Del Carlo.

Inicio

TDC en Vivo

Inicio

TDC en Vivo