El Centro Económico de Firmat cumplió 80 años

El presidente del Centro Económico de Firmat, Carlos Tanoni se refirió al aniversario de la entidad que hace ocho décadas acompaña a los comerciantes de la ciudad y la región.
“En estos 80 años ha pasado mucha gente que se ha puesto a disposición de todos los comerciantes de la ciudad y la zona. Y actualmente hemos conformado un grupo de trabajo hermoso con la comisión y el personal”, expresó Carlos Tanoni.
Según el titular de la entidad, “además de acompañar a toda la comunidad canalizando los problemas que se van generando habitualmente, y en esta época de pandemia nos dedicamos especialmente a acompañar a los comerciantes en todas las inquietudes que pudimos brindar”.
Asimismo, el presidente del Centro Económico de Firmat, detalló que “la institución ha asistido a la parte social de la ciudad colaborando con el merendero, y entregando equipamiento de salud para el sector Covid del hospital”.
“Queremos que todos se sientan orgullosos porque este aniversario se debe al trabajo conjunto de toda la sociedad”, cerró Carlos Tanoni.

Inicio

TDC en Vivo

Inicio

TDC en Vivo