El Campeonato Argentino se juega en Firmat

Foradori FEBA

El plantel santafesino estará a cargo de Sebastián Saborido con la colaboración de Sebastián Ciorciari, que ya tienen confirmado a sus doce jugadores, entre ellos a Omar Zanocco, Damián Palacios y Leandro Gerez, tres jugadores de la Liga Venadense.

Días y horarios de los partidos

Viernes 14 de agosto, 21:30 horas: Santa Fe vs. San Luis

Sábado 15 de agosto, 21 horas: Córdoba vs. San Luis

Domingo 16 de agosto, 20 horas: Santa Fe vs Córdoba

“Estamos contentos de realizar este triangular en Firmat. El que salga primero pasa a jugar  en Corrientes o Tucumán con los equipos ganadores de las respectivas zonas. Nosotros queremos tratar de conseguir la mayor cantidad de jugadores posibles que el año pasado jugaron la final en Corrientes, donde perdimos, para poder ganar este triangular y pasar a la siguiente ronda”, expresó Raúl Foradori, presidente de la Federación Santafesina de básquet.

“Agradecemos al presidente de la Venadense Víctor Fogolín por abrirnos las puertas, y por el poyo. Este es un mini campeonato argentino, que para nosotros es muy importante”, agregó el tesorero de la Federación Arnaldo Barberi.

Los integrantes del seleccionado santafesino: Damián Palacios, Sebastián Puñet, Nicolás Copello, Omar Zanocco, Jonathan Sacco, Nahuel Basualdo, Edgardo Torné, Osvaldo Thiessoz, Leandro Gerez, Lucas de la Fuente, Sebastián Mignani, Jordi Godoy.

Inicio

TDC en Vivo

Inicio

TDC en Vivo