Dos robos en menos de una hora en Villada

En las primeras horas de la noche del domingo pasado, en Villada se perpetraron robos en dos viviendas, cuando sus habitantes no estaban en ellas.
Claudia Gómez es una de las víctimas que contó a TDC Noticias qué ocurrió en su domicilio. En primera instancia relató que notó lo sucedido al regresar del bar que tiene sobre la ruta Nacional N° 33.
“Mi marido llegó al bar a las 19:30, entonces me fui a mi casa, y cuando llego a las 20 encuentro al entrada del frente rota, entonces llamé a la policía que llegó inmediatamente. Por lo visto entraron y salieron por la puerta del frente, ingresaron a mi habitación y al comedor y se llevaron dinero”, precisó Claudia Gómez.
Además, Claudia considera que los ladrones la “estaban vigilando” y que cuando salió su marido entraron a robar.
Además, la víctima manifestó que “a otra vecina le pasó lo mismo, y se dio cuenta cuando llegó de trabajar a las 20 y a quien le robaron el televisor”.
“Es un horario que no imaginas que va a pasar esto. La inseguridad está cada vez más presente, por eso, anoche se hizo una reunión con la policía y los vecinos para tratar de ayudarnos entre todos. Es terrible la angustia que genera esta situación; es horrible”, cerró Claudia Gómez.

Otras Noticias

Últimas Noticias

Tendencias