Distinguen a la cantante Gladis Orazi en el Senado de la Nación

En Senado de la Nación Argentina otorgó el “Diploma de Honor” a Gladis Eugenia Orazi por su contribución a través del arte y la música a la mejora de la calidad de vida de su comunidad, la ciudad Firmat de la provincia Santa Fe.
La distinción fue impulsada por la senadora María de los Ángeles Sacnun quien subrayó que “Gladis ha sido una embajadora no sólo de nuestra ciudad, sino también de la provincia de Santa Fe en el mundo”.
“Ella nos ha representado desde la cultura en el mundo y nunca se ha olvidado de su ciudad natal. Además de ser una cantante excepcional es una mujer con un compromiso social que nunca se olvidó de su pueblo y con quien tuve la oportunidad de compartir una red de asociaciones civiles tendiendo una mano al prójimo”, añadió la legisladora.
Por su parte, Gladis Orazi agradeció “a la senadora Marilín Sacnun, a todos los seres que no están en este momento aquí”, y remarcó que “es hermoso ver aquí a los seres que quiero”.
“Con ellos hemos compartido tantas giras, tantos escenarios y encuentros. Cada ha estado en su momento al lado mío y están siempre”, cerró la homenajeada.

Otras Noticias