Dichiara: “La juventud necesita un espacio para socializar”

El presidente comunal de Chañar Ladeado, Matías Dichiara, analizó la realidad que se vive en el pueblo en el marco de la pandemia por coronavirus Covid – 19.
“Venimos con una mejora importante con respecto a lo vivido hace un mes y medio con la cantidad de casos que tuvimos. Es una calma para el sistema de salud que se vio complicado, e hizo un esfuerzo enorme para contener la situación”, manifestó Matías Dichiara.
El mandatario informó que, actualmente hay 10 casos activos de coronavirus Covid – 19 en la localidad, de los cuales, ocho serán dados de alta este viernes 30 de octubre, y el resto, el 2 de noviembre.
Asimismo, Dichiara consideró que “hay que reconocer el problema que se está viviendo en todos los pueblos de la región con respecto al cansancio y agotamiento de la comunidad, sobre todo de la juventud, por el aislamiento”.
“Esta situación lleva a la organización de muchas fiestas clandestinas, por eso, creo que vamos a tener que buscarle la vuelta para darle a la juventud algún tipo de espacio o actividad para que puedan socializar con la máxima seguridad”, añadió el mandatario comunal.

Cambio de comisario

Por otra parte, el presidente comunal Matías Dichiara, aseguró que el comisario de Chañar Ladeado fue removido de su cargo porque habría participado en la organización de una fiesta clandestina.
“El caso está en investigación, aunque no tengo novedades al respecto, pero sí tuvimos cambio de comisario”, dijo.

Inicio

TDC en Vivo

Inicio

TDC en Vivo