Dichiara: “Decidimos blindar el pueblo”

El presidente comunal de Chañar Ladeado, Matías Dichiara precisó cuáles son las acciones que se están ejecutando en el pueblo para poder afrontar la situación generada por la pandemia del cornavirus.
“Estamos trabajando con la gente de Protección Civil, decidimos lindar el pueblo, sólo hay habilitados dos accesos controlados por el cuál pueden ingresar proveedores y gente que vive en Chañar”, informó Dichiara.
El mandatario señaló que “la comunidad está respetando” las directivas, pero también consideró que “esta mañana se tuvieron que reforzar los controles porque tras finalizar el feriado había más movimiento”.
Por otra parte, Dichiara remarcó que “no hay personas infectadas ni sospechadas, y las personas que llegaron de otros países algunos ya terminaron la cuarentena, y a otras les queda muy poco tiempo para terminarla”.
En cuanto a la cuestión social, el presidente comunal dijo que hay complicaciones porque “hay gente que necesita ayuda alimentaria, ya que el que trabaja como albañil o limpieza de patios no tiene ingresos, y desde Acción Social se están armando cajas con alimentos y productos de aseo personal que se repartirán mañana o pasado”.

Inicio

TDC en Vivo

Inicio

TDC en Vivo