Día del animal en el CCA

El Centro Comercial Abierto de Firmat (CCA) junto a Candy Shop invitan a la comunidad de Firmat a participar de la campaña del Día del Animal durante el mes de abril.

En este marco, se llevará a cabo un sorteo y una búsqueda del tesoro, ambas actividades en favor de la tenencia responsable de mascotas, la adopción de animales en situación de calle y contra el maltrato animal.

Se podrá participar creando un folleto para concientizar sobre la tenencia responsable: En una hoja A4 se podrá dibujar, pintar, aplicar diferentes texturas y, por último, añadir un nombre y apellido. Luego, se debe acudir a las instalaciones de Candy Shop (Santa Fe 1462) para poder entregar y participar de la actividad; la fecha límite será hasta el miércoles 27 de abril.

De esta se participará por un sorteo de un “Shopping Voucher Kids” de $6000 para gastar en cualquier local del Centro Comercial Firmat. Además, otorgarán un mapa del centro comercial para realizar la búsqueda del tesoro del 29 de abril, día en el que los comercios estarán recibiendo con un regalo a sus compradores.

Auspician: Veterinaria Salvador, Clínica Veterinaria Ulecia-Amestoy y Los Aromos.

MÁS NOTICIAS

Tdc Noticias 01 12 2022

Tdc Agro 29 11 2022

Tdc Noticias 29 11 2022

Noticias Relacionadas