Detuvieron a un hombre tras intentar robar dos motos y una bicicleta

Un hombre fue detenido en Firmat y trasladado a la alcaidía de Melincué por intentar robar dos motocicletas y una bicicleta.
Tal como contó el secretario de Seguridad Comunitaria de Firmat, José Norberto Pellegrini, una vecina denunció que en las inmediaciones de bulevar Colón y calle Pueyrredón, “un masculino intentó sustraer su moto”, por eso, llamó al personal actuante lo que hizo que el malviviente se fuera del lugar. Pero luego volvió a intentar robar otra moto y nuevamente se dio a la fuga.
“Con la descripción de la vestimenta se trató de localizarlo, y la patrulla urbana munnicipal lo encontraron en Ovidio Lagos y Fray Luis Bletrán, lo arrestaron y lo trasladaron a la Comisaría 13. Inmediatamente se le da intervención al fiscal Matías Merlo quien decide detenerlo y trasladarlo a la alcaidía de Melincué hasta que se realicé la imputación porque tiene antecedentes”, agregó.
Además, Pellegrini contó que esta persona intentó robar una bicicleta y habría sido quien insultó a un concejal firmatense en su domicilio.

Otras Noticias