Después de 8 años vuelve a jugarse el clásico de Pujato

El 2014 fue el último año en el que Atlético Pujato y Matienzo disputaron el clásico futbolístico, debido a que este último no compitió en la Liga Casildense.

En este certamen se vuelve a jugar el gran clásico de la localidad; por eso, para palpitar lo que será el gran encuentro, “La previa de El Día Después” entrevistó al jugador de Matienzo, Bruno Sbrascini, como también a Ezequiel Rodríguez, integrante del plantel de Atlético.

“Estamos tratando de manejar la ansiedad porque este partido se vive de manera diferente. Como tenemos un plantel joven hay que trasmitirles tranquilidad”, expresó Bruno Sbrascini.

“Venimos de dos partidos donde las cosas no salieron muy bien, pero la clave del partido es estar tranquilos, llevar a cabo la táctica que tenemos, que fuimos desarrollando y madurando en los últimos partidos y así poder contrarrestar las virtudes del rival. Hubiésemos querido llegar a estas instancias clasificados, aunque aún tenemos chances matemáticas de hacerlo”, añadió.

Por su parte, el jugador de Atlético Pujato, Ezequiel Rodríguez, contó que esta semana fue “intensa” y reconoció que sus compañeros de plantel “están muy ansiosos, ya que hay algunos jugadores que vieron el último clásico siendo chiquitos”.

“Vamos a hacernos fuertes con el juego que venimos llevando a cabo. Por eso estamos allá arriba y vamos a hacer lo posible para clasificar y llevarnos los tres puntos a casa. La idea es dar pelea hasta la final”, manifestó Rodríguez.

MÁS NOTICIAS

Tdc Noticias 23 04 2024

Tdc Noticias 22 04 2024

Noticias Relacionadas