Desde el Concejo solicitan mayor frecuencia de colectivos interurbanos

María Luz Budassi, concejala de Firmat, brindó detalles del pedido activo en cuanto a una mayor circulación y frecuencia de colectivos interurbanos.

Al respecto, la concejala señaló: “El tema del transporte es una complejidad que viene teniendo ya hace varios meses atrás; lo que pasa hoy en día es que la presencialidad en las facultades es las 100%, entonces, cada vez hay más demanda de estudiantes que tienen que trasladarse a Rosario, Venado Tuerto por estudio como así también docentes, maestros, trabajadores o personas en general que tienen que trasladarse a otra localidad”.

Entre los pedidos, el foco de atención comprende no sólo el aumento de frecuencia del transporte en horarios diurnos sino también la incorporación de más horarios nocturnos. A su vez, “lo que estamos pidiendo nosotros es una regulación, cumplir con los horarios estimados y ver la posibilidad de que exista un sistema un poco más digital, más fácil para el pasajero para obtener los pasajes”, manifestó Budassi.

“Creemos importante, considerando el momento en el que estamos, ver qué facilidad se le puede dar a los pasajeros para que puedan llegar a sus trabajos y que no sea engorroso tener que trasladarse para trabajar o estudiar”.

MÁS NOTICIAS

Tdc Noticias 01 12 2022

Tdc Agro 29 11 2022

Tdc Noticias 29 11 2022

Noticias Relacionadas