Desde ASSAL piden que los comerciantes eviten contacto directo con transportistas

Desde la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria, Alicia Arcangioli instó a los comerciantes firmatenses que no tengan contacto directo con sus distribuidores que provienen de Buenos Aires u otras grandes ciudades.
“Hay transportistas que vienen de lugares donde hay circulación comunitaria de Covid-19, por eso, le pedimos por favor a los comerciantes que eviten el contacto directo con el transportista, y si es posible que no lo hagan bajar del vehículo”, precisó Arcangioli.
La representante de la ASSAL, solicitó que “en lo posible descarguen la mercadería y la desinfecten sin tener contacto con el proveedor, pero si es inevitable, deben exigirle que adopten todas las medidas de seguridad”.
“Es un tema que preocupa porque llegan muchos transportes de Buenos Aires donde hay mucha circulación de virus, y lo único que nos queda es concientizar a todos los comerciantes para que sean responsables en el momento de establecer el contacto físico y directo”, insistió Arcangioli.
“Por el momento no tuvimos que labrar ningún tipo de acta o sanción, venimos todo bien, pero no nos tenemos que relajar; si bien hubo algunas felixibilizaciones, no dejemos de tomar todos lo recuados y medidas que venimos tomando desde un principio”, cerró.

Inicio

TDC en Vivo

Inicio

TDC en Vivo