Desde ASSAL aseguran que se engrandeció el número de microemprendedores alimentarios

Esta semana, en Firmat, se concretó la primera reunión presencial regional de la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (ASSAL). En la misma se encontraron autoridades provinciales y de Municipios y Comuna de la zona.

La secretaria de la ASSAL, Vanina Marconetti, señaló que en estas primeras jornadas, “la idea es evaluar lo que pasó en el tiempo que no nos pudimos ver por la pandemia, a pesar que hacíamos reuniones virtuales”.

“Queremos debatir con cada referente sobe cómo han trabajado con los expendedores de alimentos; cómo se manejo en cada lugar el surgimiento de nuevos emprendedores, ya que la comercialización de alimentos fue una de las actividades que más creció durante la pandemia”, agregó la funcionaria.

Por su parte, la responsable regional de ASSAL, Alicia Arcangioli, reforzó los dichos de Marconetti, describiendo que “mucha gente se lanzó como micro emprendedor.

“Firmat hace años que tiene un registro de habilitaciones locales, el cual pudimos ver que se engrandeció mucho más en este tiempo de pandemia. Hubo un acercamiento al área de seguridad alimentaria local y regional consultando; y desde nuestro lugar estamos apoyando y asesorando”, cerró Arcangioli.

Inicio

TDC en Vivo