Desafío de Pelota Paleta en Venado Tuerto

El pelotari Guillermo Osorio brindó detalles del desafío de Pelota Paleta que tendrá lugar este miércoles en Venado Tuerto. Además, habló de su reciente convocatoria a la preselección argentina de cara al Mundial de Biarritz, Francia.

El evento se realizará el miércoles 16 de febrero en el Club Centro Empleados de Venado Tuerto, a partir de las 19 horas y cerrará con una cena. Las entradas anticipadas tienen un costo de 800 pesos; mientras que las adquiridas en boletería costarán mil pesos.

El evento contará con la participación de destacados deportistas nacionales y de la ciudad; y el partido más importante será protagonizado por el propio Osorio junto a su par Darío Cedrez quienes se enfrentarán a Rodrigo Moyano y Javier Nicosia.

Osorio preseleccionado para el Mundial de Biarritz 2022

Por otra parte, Guillermo Osorio contó que fue convocado para formar parte de la preselección argentina de Pelota Paleta que participará del Mundial Absoluto 2022 a desarrollarse en Biarritz, Francia.

“El 18 de febrero ya voy a estar en el CeNARD (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo) para comenzar con los entrenamientos”, dijo Guillermo Osorio.

MÁS NOTICIAS

Noticias Relacionadas