De Vincenti: “Entendemos que el foco de contagios no está en el club”

El sábado pasado, el Gobierno de Santa Fe informó cuáles son nuevas restricciones impuestas hasta el 21 de mayo en 14 de los 19 departamentos de la provincia, entre ellos General López. 

El decreto firmado por el gobernador Omar Perotti determina que se suspende el funcionamiento de clubes, gimnasios, Fútbol 5, y otros establecimientos afines.

La noticia no fue recibida gratamente por parte de las autoridades de los clubes firmatenses, quienes expresaron su disidencia fuertemente.

El presidente del Firmat Foot Ball Club, Federico De Vincenti, se mostro “triste” y “preocupado” por la decisión del estado provincial.

“Entendemos que el foco de contagios no está en el club. Venimos trabajando desde septiembre con entrenamientos y una colonia de vacaciones con 200 chicos, y no se han registrado casos en el club”, manifestó De Vicenti.

“Sabemos la importancia que tienen las actividades físicas en el club, por eso, no podemos comprender las medidas tomadas. Podemos entender que se suspendan las competencias, pero no las actividades porque significan un lugar de esparcimiento, saludable, y que ayuda a evitar enfermedades”, añadió.

Finalmente, De Vincenti, consideró que las nuevas medidas pueden tener razón de ser “en los grandes conglomerados urbanos donde la gente utiliza los transportes públicos, pero no lo vemos razonable para los pueblos del interior”.

Inicio

TDC en Vivo

Inicio

TDC en Vivo