¿Cuál es la tendencia en la vestimenta en esta temporada de verano?

Las cámaras de TDC Noticias se acercaron a Analog, reconocido centro de indumentaria de la ciudad de Firmat, donde Florencia Berossi nos atendió muy cordialmente y nos comentó acerca de las tendencias de vestimenta en este verano 2022 y los gustos a la hora de vestirse de los vecinos de la ciudad.

Florencia nos relató que “lo que más estuvo saliendo fueron las camisas mangas cortas, bermudas de algodón, sobre todo ropa tranqui, nada de jean”. Destacó también la fuerte elección por prendas coloridas, con estampas grandes, siendo la gran sensación este verano las estampas Batik que pudieron verse en una amplia variedad de productos, como buzos, camperas, remeras, las cuales se vienen usando desde temporadas anteriores y se usan y seguiran usando.

“Si bien Analog es un local catalogado como de ropa para hombres y adolescentes, desde el año pasado ha incorporado también indumentaria para damas y niños” agregó Florencia. Se trata principalmente de ropa cómoda unisex que se puede usar tanto para salir como para el uso diario, donde prendas de gabardina y remeras ya han sido adoptadas por los clientes para todo tipo de ocasión.

Entre los medios de pago actualmente Billetera Santa Fé es uno de los métodos más utilizados que sin dudas llegó para quedarse, y cuenta con descuento en este local los días Lunes, Martes y Miércoles. También se realizan descuentos por pago en efectivo y hay promociones por pago con tarjeta de crédito como por ejemplo 3 y 6 cuotas sin interés, entre otras.

Finalmente Florencia invitó a los vecinos a pasar por el local y ver todo lo nuevo que tienen para ofrecer y a estar atentos a las promociones por liquidación de temporada que se irán ofreciendo.

MÁS NOTICIAS

Tdc Noticias 01 12 2022

Tdc Agro 29 11 2022

Tdc Noticias 29 11 2022

Noticias Relacionadas