Cristofer Mazzaco se suma como delantero de Argentino

Esta semana, el Club Argentino de Firmat decidió reforzar su plantel de Primera División para ajustar su participación en el Torneo Apertura 2022 de la Liga Deportiva Del Sur.
Por tal motivo convocó al delantero Cristofer Mazzaco, quien aceptó rápidamente la propuesta e inmediatamente se puso a disposición del cuerpo técnico.
“Llegué el lunes, estoy disfrutando, conociendo a los entrenadores y compañeros. Estoy muy contento porque fui muy bien recibido”, expresó Cristofer Mazzaco.
El nuevo jugador del Cuevero posee una amplia trayectoria futbolística tanto en clubes argentinos como extranjeros, y ahora vestirá la casaca celeste y blanca.
“Hice inferiores en Independiente y en Rosario Central; pasé por distintas ligas y equipos, como la Venadense, la de Río Cuarto, y la de San Martín jugando para Carlos Pellegrini”, precisó el delantero que también jugó en Bolivia y Venezuela.
Con respecto a su incorporación a Argentino de Firmat, Cristofer manifestó sentir “una importante responsabilidad” porque “es un equipo que tiene mucha trayectoria, y más aún en este año particular por sus cien años de vida”.
“Soy un jugador que va por todas. Mientras se trabaje, puedo adaptarme a tres versiones de juego, de una lado, del otro y por el medio”, afirmó Mazzaco.

MÁS NOTICIAS

Noticias Relacionadas