Cristiano Rattazzi realizó un recorrido en industrias de Firmat

En su recorrido por el sur provincial, el expresidente de FIAT Argentina, Cristiano Rattazzi, visitó la ciudad de Firmat en donde su agenda comprendió un recorrido y visualización al sector industrial local.

“Me gusta hacer una visita para entender la realidad argentina. Tengo una enorme admiración por la gente que trabaja las pequeñas ciudades”, indicó Rattazzi. Además, agregó: “Yo creo que dentro de 18 meses Argentina va a cambiar bastante, va a haber un movimiento hacia mayor valor de la libertad, de los individuos que crean valor y riqueza. Firmat es una gran ciudad que tiene un enorme potencial para el futuro de eso”.

Acerca del porvenir agroindustrial afirmó: “En el mundo de hoy hay que renovarse todo el tiempo.  Hay que volver a respetar el campo que en este momento no se respeta; pienso que dentro de estos 18 meses se va a empezar a disfrutar de vuelta y va a ser el campo, con todas las industrias anexas, la que va a empezar a crear valor, a enriquecer toda la  Argentina”, concluyó.

MÁS NOTICIAS

Noticias Relacionadas